angry birds action!

Angry birds action! – Juego divertido

Angry birds action! es un juego gratuito para android en el que es algo diferente a los demás juegos de la saga Angry birds. Sigue leyendo, y descárgate gratis este juego. Este juego recuerda algo al más al Candy Crush que a otros juegos de la saga Angry birds. Hay tanto que hacer en la pantalla principal que en algunos momentos casi no se sabe qué hacer o dónde ir, la pantalla del juego es demasiado desordenada.

Angry birds action! |Divertido juego para tu smartphone

Los niveles tienen un alto detalle gráfico y son de bonitos colores. Durante el nivel, por lo general puedes obtener dos o tres pájaros de aproximadamente tres ocasiones cada uno para cumplir con el objetivo para cada parte de las etapas del nivel (total de seis a nueve ocasiones por etapa).

[cycloneslider id=»para-post»]

 

 

 

 

Más sobre Angry birds action!

Angry birds action!Esta app es  una de las aplicaciones para android más descargadas de google play. Ahora mismo es tendencia en la actualidad de los juegos para android. Por las opiniones que he leido, es un juego muy diferente a los otros de la misma saga, y se parece más al Candy Crush. Hay opiniones positivas y otras negativas, las positivas dicen que es un juego muy entretenido y divertido en general. Las opiniones negativas dicen que es muy lento en cargar, ocupa muchísimo espacio (descargar mejor con wifi), suele tener problemas de cierre, parece un juego en fase «beta».

¿Quieres saber que otros juegos divertidos hay para android? Pues está Subway Surfers, Brain it on, basketball battle, star wars galaxy of heroes, juego score hero y muchos más en la categoría de juegos para android

¿Necesitas un smartphone para tus juegos? Entra en la tienda de móviles para android y recuerda que los gastos de envío son gratis.

Desde aquí podrás descargarte el juego Angry Birds Action!

 

 

 

 

[cycloneslider id=»para-post»]

¿Qué te parece el juego para android Angry Birds Action? Escribe un comentario con tu opinión y comparte por las redes sociales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.