appkarma

AppKarma – Descarga gratis y gana dinero

AppKarma es una aplicación para android en la que podrás ganar dinero instalando otras aplicaciones android, viendo publicidad o haciendo otras tareas sencillas . Ahora vamos a mostrarte cómo maximizar sus ganancias con esta aplicación.

[cycloneslider id=»para-post»]

AppKarma – Gana dinero con esta aplicación para Android

AppKarma es  una aplicación móvil gratuita que está disponible en Android. Tienen múltiples actividades que se pueden participar y ganar puntos:

  • Viendo videos
  • Diario de registros
  • Descarga de aplicaciones
  • Tests


 

La cantidad de puntos que ganas depende por completo de la tarea que estas completando. Estos puntos pueden ser canjeados por PayPal o tarjetas de regalo. Si bien todas estas actividades son grandes, es muy recomendable que sólo se centren en la descarga de aplicaciones. Cada vez que descargar una aplicación, paga el desarrollador de aplicaciones a appKarma una pequeña comisión. Una parte de este dinero ganarías tú, podríamos decir que así funciona esta aplicación de android.

Los pagos se pueden solicitar a partir de 3 $ (solo en paypal)

Descargate appKarma y consigue 300 puntos gratis.

recompensa appkarma y tarjeta iosPara conseguir 300 puntos gratis al empezar descárgate desde aquí. Si hacéis clic desde el móvil saldrá directamente google play para descargarlo y ganaréis 300 puntos gratis. Si estais en un PC aparecerá en una página donde tendrás que poner tu número de teléfono y te envía un mensaje (gratuito) con el enlace a tu móvil (haces clic y aparecerá google play para descargar).Con cualquiera de estas opciones para descargar appKarma tendrás 300 puntos gratis.

Si no te fías de poner tu número de teléfono, desde tu propio móvil entra en google play (dejo aquí el enlace) y descargate la aplicacion buscando con el nombre appkarma que concretamente se llama «Recompensa appKarma y tarjetas», y una vez descargada poner el código de referido actualidadjuan, si no lo ponéis  empezaréis con 0 puntos, asi que merece la pena. Al poner este código os dan 300 puntos gratis. A día de hoy por la información que hemos recopilado por internet están pagando correctamente. Hay que tener cuidado con algunas aplicaciones que con los meses dejan de pagar, pero appKarma están pagando a día de hoy. Desde libre android recomendados tener cierto cuidado con este tipo de aplicaciones y no dar datos personales como número de teléfono ect…

zopo zp330

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.