asphalt nitro

Asphalt Nitro – Juego de carreras Arcade

Asphalt nitro no ocupa demasiado espacio. Nuevo juego de carreras arcade de Gameloft para teléfonos Android, es el ejemplo perfecto de las cosas buenas ocupando poco espacio.

[cycloneslider id=»para-post»]

Asphalt Nitro Android

asphalt nitroAsphalt nitro apk es un juego compacto con un tamaño de archivo de 25 MB a 110 MB antes de la instalación y después de ella. Esto debería funcionar brillantemente para los usuarios que tienen teléfonos Android básicos con almacenamiento interno limitado. La mayoría de los juegos de carreras ocupan alrededor de 1,5 GB de espacio. Algunos detalles del fondo gráfico han sido eliminados para mantener el tamaño de la instalación pequeña. La interfaz es sencilla y de fácil navegación, con todas las opciones de juego que muestra en el menú del juego al mismo tiempo. El modo de juego es suave incluso en el teléfono más básico. El juego se divide en seis temporadas con más de 21 competiciones diferentes en cada uno. Hay un modo multijugador que permite a las competiciones con otros usuarios activos en línea y jugar al juego al mismo tiempo. Pero esto requiere una conexión rápida a Internet.

 

 

También hay eventos diarios con carreras especiales y pistas de carreras. Asphalt nitro es sin duda un buen juego de carreras, pero lo más destacado es que no ocupa demasiado espacio. Gameloft continúa con los opcionales compras en la aplicación para acelerar el progreso a través del juego, es estrictamente opcional y no interfiere con el juego en general. Uno puede jugar de forma gratuita pero el progreso sería lento y requiere mucho tiempo.

Opiniones de usuarios:

Respecto a las opiniones encontradas en play store, la mayoría son positivas, opiniones como:

  • Me acabo de descargar el juego y me fascina solo que es un poco difícil quedar primero
  • Te sorprende bastante a pesar de que pesa muy poco.
  • Gráficos buenos a pesar del poco peso
  • Un montón de opiniones positivas en general

Asphalt nitro play store

descargar desde play storeDescargar aquí para Android

¿Te gusta el juego asphalt nitro? Escribe tu opinión en los comentarios.

[cycloneslider id=»para-post»]

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.