bethesda pinball

Bethesda pinball – Fallout, DOOM y The Elder Scrolls V: Skyrim.

El paquete de Pinball de Bethesda para Zen Pinball  golpea el mismo acorde. Es pinball, pero jugado en las tablas basadas en los ajustes  de Fallout, Skyrim, y Doom. Cada mesa tiene la experiencia muy familiar de jugar uno de estos tres títulos principales y lo abstrae a aletas, bolas de plata y advertencias de inclinación. Hace para una experiencia extraña e interesante que no puede esperar inmediatamente de los mundos de Bethesda.

Bethesda pinball – Fallout, DOOM y  Skyrim.

Las tres mesas tratan de mantenerse fieles a sus juegos homónimo, tomando prestados diferentes elementos de su diseño y traduciéndolos al pinball. Para Fallout y Skyrim, esto significa acumular los tropos RPG. Antes de que puedas lanzar la pelota, necesitas generar un personaje, seleccionando estadísticas ESPECIALES como si estuvieras fresco de la Bóveda o eligiendo tu estilo de combate preferido entre mago, luchador y pícaro. Es una diversión divertida de las experiencias típicas de pinball. Un vídeo del juego Bethesda pinball:

Fallout se apoya en la idea. Atrapar la pelota en ciertos pozos hará que las tiendas (que aparecen en una clásica pantalla LCD) compren Rad-X, Stimpacks y equipo (siempre y cuando tenga las tapas), igual que el juego completo. Skyrim también permite le permite equipar a su personaje, cambiando el avatar de jugador animado en el lado de la mesa de un jerkin que lleva nadie a un personaje completamente desarrollado después de largas (largas) sesiones de juego. Hundir tres bolas no es el final, ya que puedes optar por continuar como el mismo personaje en otras jugadas, acumulando equipo y armas hasta que te parezcas a un respetable Orc. Ambos juegos permiten al jugador elegir compañeros diferentes, facciones, y generalmente recrean la experiencia de Bethesda-RPG en un pequeño microcosmos extraño de parachoques y rampas en este juego Bethesda pinball.

Desafortunadamente, estos mismos elementos únicos son también lo que mantiene estas tablas en algunos aspectos. Aunque novedosas e interesantes, las trampas RPG tienen una manera de romper el flujo del juego. Fallout es particularmente plagado de constantes stop-and-go acción como frecuente (intencional o no) viajes a diferentes trampas molestar al jugador con menús y opciones de tabulación a través de volver al juego. Es divertido al principio, pero rápidamente se vuelve tedioso este game de Bethesda pinball.

A veces la acción regular de Bethesda pinball se detiene para ponerlo en un extraño mini-juego. Los jugadores tienen la tarea de navegar por una pequeña mazmorra con una pelota inclinando la mesa, o estallando sacos demoníacos rebotando la pelota alrededor de una pequeña arena con piedras flotantes ingrávidas. Como de costumbre, estos mini-juegos son a menudo clunky y difícil de recoger, pero ofrecen algunas divertidas diversiones a la experiencia estándar y dar a las mesas un poco de sabor. Si realmente quieres dominar las tablas y establecer una puntuación alta, aprender a acceder a estas misiones y sobresalir en ellas es clave.

Descarga aquí para Android

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.