Brain it on

Brain it on – Physics Puzzles Apk

Brain it on adopta un enfoque diferente a otros juegos de android de la misma categoría, que se basa principalmente en  rompecabezas matemáticos , y le permite dibujar formas de resolver los diversos objetivos que figuran en cada nivel.

[cycloneslider id=»para-post»]

Brain it on – Descripción de este juego gratuito

Brain it on

Brain it on es un juego de física. Hay 100 niveles para resolver. Se agrupan en las páginas 20 y con el fin de desbloquear las páginas 2-5, tienes que recoger las estrellas mediante la resolución de puzzles. Cada rompecabezas tiene la oportunidad de ganar 3 estrellas. Una estrella para resolver el puzzle, una estrella para hacerlo dentro del número de formas asignadas, y una estrella para hacerlo dentro del límite de tiempo. Cada nivel tiene un objetivo específico. También puede iniciar sesión en Facebook para ver las tablas de clasificación y competir con tus amigos. Es un puzzle con aparicencia simple para dispositivos móviles. El juego desafía a los jugadores para resolver los diferentes puzzles únicos dibujando formas y objetos que se ven afectados por el motor de física en el juego, ofreciendo una especie de lienzo en blanco cuando se trata de encontrar la solución adecuada. La única limitación real aquí es en la imaginación del jugador en cuanto a lo que da forma a dibujar.

 

Juega a los novedosos juegos para android y recibe de regalo un cupón descuento solo por suscribirte.

Más características del juego para android Brain it on:

cubot x10Brain it on también se esfuerza por utilizar metas únicas e inesperadas para cada nivel, así, asegurar que el juego no se siente repetitivo ya que los jugadores envuelven sus mentes en torno a los diferentes objetos en un nivel y la forma de acercarse a la meta. Brain it on! está disponible ahora para iOS y Android de forma gratuita. Los jugadores pueden competir con los amigos para encontrar la mejor y más rápida solución, o comparar lo que han intentado con otros para ver lo que podría funcionar mejor y encontrar inspiración para nuevas ideas. El juego brain it on apk es muy fácil de instalar. A continuación verá los enlaces de descarga para cada dispositivo móvil diferente. Una vez instalado Brain it on! Puede iniciar sesión en Facebook , pero no es necesario para jugar al juego.

 

 

Brain it on descargar para Android o Apple

descargar desde play storeDescargar aquí para Android

descargar desde app store Descargar aquí para Iphone, iPod Touch e iPad

 

¿Te gusta este juego de inteligencia? Escribe tu comentario y comparte este artículo por las redes sociales.

[cycloneslider id=»para-post»]

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.