cómo vender en wallapop

Cómo vender en wallapop – Descarga la app y gana dinero

¿Cómo vender en wallapop? . Wallapop es una aplicación gratuita disponible para iphone y android. Sirve para vender productos de segunda mano que ya no quieras utilizar y podrás ganarte un dinerito extra , que siempre viene bien. Si te interesa cómo vender en wallapop o cualquier otra plataforma, un producto de segunda mano que tengas en casa y no uses, está puede ser una aplicación muy recomendada.

¿ Cómo vender en wallapop? Vende algo que ya no utilices.

Si necesita vender algo lo antes posible, hay otro lugar a donde ir, además de amazon y eBay. Una nueva aplicación, Wallapop, ayuda a los consumidores a vender mercancías a nivel local, en algunos casos, los artículos podrían ser algo que era difícil de vendcómo vender en wallapoper en los sitios populares de reventa. La aplicación hace más que simple busquedas, enumera los elementos nuevos que aparecen a la derecha en la página para que los usuarios puedan decidir si quieren que haga clic en el elemento o seguir buscando algo más.  ¿Cómo vender en wallapop? El sitio web y la aplicación podrían atraer a millones de personas. Wallapop cuenta con más de 23300 seguidores en Twitter. La empresa cuenta con una sede en Reino Unido y Francia para que pueda operar el sitio revendedor en múltiples países.

 

thl 2015aPara conseguir cómo vender en wallapop, Wallapop está poniendo en marcha una gran campaña de publicidad para este año. Wallapop tiene televisión e Internet muchos anuncios que explican los productos que se pueden vender en el sitio para comprar o vender en wallapop.

Wallapop es una app que ha ido modernizandose y poco a poco es muy conocida.Se trata de una aplicación de compra y venta de artículos de segunda mano.

La diferencia respecto a otras páginas web de anuncios, es que trae una especie de chat para poder hablar con los usuarios, según sea el caso, sobre el producto y precio a convenir lo que os interese mutuamente.

Podrás vender en wallapop ya que hay que decir que es una aplicación que trata de comprar y vender en wallapop.

Descarga la aplicación y empieza a vender en wallapop.

Para conseguir el objetivo de cómo vender en wallapop primero tendrás que descárgate la aplicación con tu móvil android o iphone

zopo zp330

¿Qué es wallapop?

Desde su nacimiento de wallapop a finales de 2013, Wallapop, el servicio web español de compra y venta de artículos usados, se ha expandido enormemente, con más de cinco millones de descargas de su aplicación oficial y la disponibilidad actual en países como Francia, Reino Unido, España, EE.UU., y México. Teniendo en cuenta que es completamente libre de utilizar, su interfaz es muy simple, y el número de compradores potenciales es enorme, podría ser una buena idea para aprender a colocar productos para conseguir cómo vender en Wallapop, un proceso tan rápida e intuitiva que se puede hacer en menos de cinco minutos.

Cómo vender en wallapop para principiantes
A diferencia de otros servicios, para saber cómo vender en  Wallapop tendrás que saber que productos ya no utilizas para deshacerte de ellos y ganarte un dinero extra. A la pregunta cómo vender en wallapop recomiendo primero hacer una busqueda de los productos que hay de tu misma categoría para fijar un precio y los resultados se muestran en orden de proximidad. Si usted está interesado en un artículo sólo tiene que hacer clic en el botón correspondiente en la página y puede abrir una charla con el vendedor en un sistema de chat integrado, totalmente anónima, lo que significa que no tendrá que dar tu número de teléfono o cualquier otro dato personal.

El único requisito para utilizar Wallapop y saber cómo vender en wallapop, además de haber descargado e instalado la aplicación oficial, es registrar primero con un inicio de sesión en las redes sociales utilizando su cuenta de Facebook o Google o registrandote manualmente una dirección de correo electrónico, nombre y contraseña (diferente a la del correo se aconseja). A continuación, puede utilizar tanto la aplicación de teléfono inteligente y la versión web.

[cycloneslider id=»anuncio-para-widgets»]

¿Cómo crear un anuncio en Wallapop?

Cómo vender en wallapop y comprar en wallapop no tiene porque ser una tarea dificil. Desde la ventana de búsqueda que tiene  un botón flotante en la parte inferior de la pantalla y al hacer clic, que le llevará a una página con cinco campos en blanco para rellenar: fotos del producto, nombre del producto, una breve descripción, un precio y (opcional) una categoría de la lista para mejorar el impacto de su anuncio.

anuncio wallapop

Después de rellenar los datos para  saber cómo vender en wallapop, usted puede compartir el anuncio en sus redes sociales y  conseguir cómo vender en wallapop más facilmente al hacer clic en el botón Publicar automáticamente se aparece en los resultados de búsqueda en todo el mundo: sin esperas y sin costes. Sólo tienes que esperar a que la gente interesada entre en contacto con usted y así podrás saber cómo vender en wallapop, con lo que obtendrá una notificación en su smartphone. Asimismo, desde su perfil de usuario (accesible desde la ficha a la izquierda) se puede ver la frecuencia con la que el anuncio ha sido visto como el número de usuarios que se han agregado a favoritos en ella.

Aspectos positivos a tener en cuenta de la aplicación wallapop

  • Función de búsqueda intuitiva
  • Ofertas locales alrededor de los usuarios
  • Enorme potencial
  • Posibilidad de vender cosas que no usas
  • Ect…

Podría mejorar en:

  • Podría tener más seguridad tanto al comprador como vendedor de wallapop

Más sobre cómo funciona la aplicación wallapop y conseguir vender en wallapop

Wallapop hace un buen trabajo de ayudar a los compradores y vendedores que interactúan, con una función de mensajería instantánea dedicada. Aquí usted puede contactar al instante cualquier vendedor directamente, y es una función útil si usted tiene alguna pregunta o desea contactar con el vendedor de wallapop. De esta manera Wallapop actúa como una forma libre para conectar a dos personas para el intercambio. Wallapop también ofrece ofertas locales a base de localización de sus usuarios.

Pantalla & Controles

Fácil e intuitivo. No hay gestos raros e innecesarios.

Velocidad & Estabilidad

Wallapop es rápido durante el uso, pero también es propenso a errores. A veces las imágenes no se cargarán o búsquedas dejará de producir ningún resultado. Afortunadamente los desarrolladores actualizan con frecuencia.

Relación precio / rendimiento

La aplicación es gratuita, y ofrecen muchas ofertas.

¿Necesitas un smartphone nuevo?

Si necesitas un smartphone para instalar y saber cómo vender en wallapop (o para cualquier otra cosa), no olvides visitar nuestra tienda de libreandroid. Si quieres estar al tanto de las aplicaciones y novedades en el mundo android visita nuestro blog.

cubot x10

Y si te ha gustado este artículo ¡ Compártelo en las redes sociales y deja un comentario !

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.