crazy taxi gratis

Crazy Taxi Gratis – Ahora gratis!

Crazy Taxi Gratis. Si alguna vez jugaste en las salas de juego o en la Dreamcast el juego llamado Crazy Taxi debe tener por lo menos un lugar algo especial en tu corazón. Como un juego construido sobre la adrenalina, una banda sonora bastante sólida y adecuada, y una aplicación absolutamente ridícula de la física, Crazy Taxi fue probablemente el título que pasé más horas con mi Dreamcast en el día. Sus sensibilidades arcade clásicos que picaduras contra el reloj y desafíos impredecibles hacen que sea fácil dejarse atrapar, pero muy difícil de dominar realmente de ninguna manera consistente.

Crazy Taxi Gratis (Antes costaba dinero)

La buena noticia es que el juego está disponible en el Android Market es fiel a la versión de Dreamcast. La mala noticia es que no es sólo fiel a esa versión, Sega, aparentemente escribió su propio emulador de Dreamcast para Android y se le está dando ese preciso juego … parece anticuado y todo. En el momento en que se dio a conocer los efectos visuales en el juego eran un poco en el lado simplista cuando se trate de modelos pero aún se veía como una conversión macizo de la máquina de juegos electrónicos. Ahora esos mismos modelos tienen un aspecto primitivo a ellos y las texturas tienen esa cualidad borrosa viejo-escuela. Por supuesto, la mayor parte es por lo general Azotar por que a una velocidad de vértigo … así que tan grande un efecto que tiene sobre su percepción de las cosas pueden variar.

Cuando se trata de sonido, al menos para mí, el juego ha seguido pegarse conmigo todos estos años y oír todo de nuevo fresca fue una sacudida de la nostalgia. Las canciones de rock indie-ish para el juego son un ajuste absoluto, del tipo que habla cuando se empieza y termina absolutamente tiene una voz que no se olvide, y hay varias tráfico y peatones que suena en forma directamente. De todas las cosas en el título que estoy más agradecido este vino cerradura, acción, y el barril ya que cualquier cambio habría sido un sacrilegio.

 

Descarga aquí para Android

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.