emulador consolas android

Emulador Consolas Android – ClassicBoy, el emulador más completo

El emulador consolas Android ¿Necesitas jugar a los mejores juegos de Play Station, GameBoy, Nes, Sega Genesis, Nintendo 64 en tu móvil?

Emulador Consolas Android

Hay muchos emuladores de consolas para android para Playstation, gameboy, sega, nes, nintendo 64 pero la diferencia es que éste emulador te permite ejecutar una enorme cantidad de juegos de varias consolas diferentes, es el emulador consolas android más completo para tu smartphone. A diferencia de otros emuladores que solo permiten ejecutar juegos de su misma consola, Classic Boy emulador android permite ejecutar muchísimos juegos.

Más adelante, verás un enlace para descargar el juego, de momento explicamos como funciona la emulación para emulador consolas android.

¿Cómo funciona la emulación?

Emuladores son de dos tipos diferentes: bajo nivel y de alto nivel. La diferencia es principalmente cómo se realiza la emulación.

Emulación de bajo nivel

Emulación de software de bajo nivel es como suena, que simula el hardware mediante software. Muchas consolas de videojuegos retro y los ordenadores personales de 8 bits se emulan esta manera mediante el uso de componentes bien entendidos (es más difícil encontrar un sistema popular que no utilizaron el venerable MOS 6502 o Zilog Z80). . Por ejemplo, el SNES emulador Higan pretende ser muy precisa mediante el aumento de la cantidad de veces que los componentes sincronizar entre sí. Esto permite que los juegos que tenía temporización cortes u otras peculiaridades de programación, para ser reproducida. El costo de esto, sin embargo, es que Higan requiere un muy rápido procesador en relación con lo que está tratando de emular.

La PlayStation 3 en sus dos primeros modelos de emulación de hardware hizo por contener el hardware real utilizado en la PlayStation 2. Los equipos más antiguos de Macintosh tenía una tarjeta adicional , llamada la Tarjeta de compatibilidad con MS-DOS, que contenía un sistema basado en el procesador 486 para ejecutar aplicaciones x86.

Emulación de alto nivel

En la emulación de alto nivel, el PC proporciona ganchos de software por lo que el juego puede ejecutarse en su hardware.
Emulación de Alto Nivel (HLE) toma un enfoque diferente para la simulación de un sistema. En lugar de tratar de simular el hardware, que simula las funciones del hardware. A mediados de los años 90, de abstracción de hardware se extendía a más sistemas informáticos, incluyendo consolas de videojuegos. Esto permitió la facilidad de programación que ahora los desarrolladores no tienen que inventar y reinventar la rueda.

ClassicBoy para Android – Descargar gratis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.