geeks vs gangsters

Geeks vs Gangsters

Geeks vs Gangsters es un juego para android e ios. Merece un trato justo aquí en Libre Android. Para mejor o peor juego que lo averiguaremos si vale la pena jugar. El concepto básico es el de un juego clicker, o juego de ralentí. Esencialmente simplemente pulse en él y que se avance, lo que le permite ganar más dinero. En esencia se trata de un juego de tipo mínimo de inversión.

Geeks vs Gangsters – Juego para Android e IOS

Tú escoges una de las facciones titulares, los frikis o los Gangsters. La elección serán un factor en todo el servidor, geeks vs gangsters puntuación, cada facción tratando de superar al otro. El juego es tan simple como viene. Se toca, se inicia un trabajo, termina el trabajo, repetir. Tu puedes pagar para actualizar los ingresos para una tarea o para desbloquear nuevas tareas con una mayor recompensa por cada clic. Las tareas son adecuadamente nerdish o Thuggish, dependiendo de qué lado se eligió inicialmente.

geeks vs gangsters

Escoja un atraco. Soy gangster, obviamente. Echemos 3ª abajo en la lista, la venta de resultados de la prueba. ¿Quiero contratar a un gerente para aumentar la velocidad, la rentabilidad, o costos? Solo me dan a elegir uno. Entonces tengo un árbol de talentos con tres opciones por atraco a las especificaciones en, aumentando aún más los ingresos. Como todo buen juego de inactividad, la tierra está en los detalles. Cuando se desea pasar tiempo en ella personalizar y contratar y despedir y especificación ‘hasta que sus corazones desean. Cuando haya terminado, haga clic frenéticamente a acumularse algunos puestos de trabajo y cerrar el partido. Los robos de gama alta tendrán más de una hora, así que no es algo que tienes que mantener un ojo en.

Había una buena cantidad de pensamiento puesto en el diseño del juego, y se nota. Los menús pueden ser un poco torpe, pero eso es debido a la enorme cantidad de personalizaciones, sin la cual el juego no sería tan agradable. Una palabra de advertencia: este no juega muy bien con su batería.

Descargar para Android o IOS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.