guerra de cartas el reino

Guerra de cartas: el reino – Juego para Android

Un juego que está siendo tendencia en Android es guerra de cartas: el reino. Este juego tiene la esencia de la series de dibujos con detalles gráficos. Mundos, animaciones de las cartas, personajes… Guerra de cartas: el reino incluye lo necesario que le gustarán a los fans de esta serie. El juego tiene alta calidad con los personajes de la serie.

[cycloneslider id=»para-post»]

Guerra de cartas: el reino – Juego de cartas para android

guerra de cartas el reinoUna de las mejores partidas de este game de cartas para android es la ambientación original, bien conseguida y tiene grandes efectos, voces, sonidos para los personajes del juego. Un gran juego de cartas con algunos errores en su lanzamiento. Hay todo tipo de cartas en este juego, cartas de magias, defensa, ataques… El juego trata de un combate por turnos y deberás derrotar al contrincante teniendo en cuenta una buena estrategia y tenerlo todo organizado en el mazo de cartas. Si no puedes conectarte en el juego a internet reinicia el game. El juego para android presenta ciertos errores como cambiarse el idioma a inglés, cerrarse el juego de manera inesperada, o incluso dicen que se puedes perder compras realizadas en el mismo juego. Gracias a un capítulo de la serie Hora de Aventuras se creó un juego de cartas llamado Guerra de Cartas. Este juego es la continuación de la saga, la segunda parte, y es gratuita su descarga. Guerra de cartas: El Reino nos ofrece divertidas batallas a turnos usando una baraja de cartas.

Descargar guerra de cartas: el reino

descargar desde play store

Descargar aquí este juego para Android

En este vídeo de 30 segundos se puede ver de que trate este juego para smartphone y dispositivos android.

¿Te gusta el juego para android guerra de cartas: el reino? Escribe tu comentario y no olvides de compartir por las redes sociales este artículo del juego.

[cycloneslider id=»para-post»]

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.