pokémon go gasta muchos datos

Pokémon Go gasta muchos datos – Solución

Es cierto que Pokémon go gasta muchos datos y aquí podrás saber como solucionarlo y gastar mucho menos datos en este juego tan conocido. Este juego se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. ¿No sabes lo que es? Aquí está todo lo que se necesita saber acerca de cómo funciona y cómo jugar el nuevo Pokémon GO para teléfonos inteligentes Android e iOS.

Pokémon Go gasta muchos datos y Cómo jugar a pokémon google maps

Muchos usuarios se preocupan porque pokémon go gasta muchos datos y empieza a gastarse bastante dinero en datos móviles. Te explico un truco que no muchos lo saben para ahorrar datos.

Sabemos que pokémon go gasta muchos datos y resulta que el mapa de Pokémon Go proviene del servicio de google maps que es una app que viene preinstalada en Android (desconozco para iOS). En el momento de jugar a pokémon go la aplicación tiende a procesar los datos del mapa de google maps y de esta manera tus megas se acaban de manera muy rápida.

¿Qué solución hay al problema de que pokémon go gasta muchos datos?

Ya que pokémon go gasta muchos datos vamos a intentar solucionarlo con un truco que he encontrado en internet (según la información debería de funcionar y así solucionar el problema de que pokémon go gasta muchos datos)

  • Abrir la aplicación google maps
  • Descargar el mapa de la zona, ciudad o país donde vas a buscar pokémon.
  • Descargar el mapa cuando tengas conexión Wi-fi
  • Cuando finalice el proceso de descarga abre Pokémon Go.
  • Notarás que el mapa se abrirá más rápido y en teoría tendrás menos problemas de desconexión del GPS

Según la información que encontrado buscando en internet, cada vez que juegues ahorrás entre 50 a un 40 % de datos de tu smartphone. Así podrás jugar mas veces al días a pokémon go sin gastarte tantos megas. Según la información, pokémon go consume de 10 a 12 mb por hora.

Cómo jugar a pokémon go

pokémon go apkEl nuevo videojuego de Pokémon go apk lleva unos meses y muchos usuarios ya se han convertido en expertos entrenadores Pokémon. Hay quien acaba de instalar en el smartphone Android y iOS el juego, sin embargo, no sabe cómo jugar en Pokémon go , por lo tanto, es probable que cometa errores que podrían comprometer su propia aventura como entrenador. Antes de darte la información de cómo se juega, sin embargo, vamos a ver cómo funciona Pokémon go y por qué cada vez más usuarios optan por instalar en su smartphone. Pokémon GO es una aplicación disponible para teléfonos inteligentes Android y iOS que utiliza la tecnología de realidad aumentada. Hacer la descarga del juego es muy simple, ya que la aplicación está disponible en las tiendas de los móviles de Android e iOS.

Pokémon go descargar

Para empezar a jugar  tendrás que descargar desde la tienda de aplicaciones de playstore o app store y luego registrarse usando tu cuenta de Google. En este punto se empieza a personalizar tu avatar , el cambio de ropa y accesorios. Después de crear tu personaje tendrás que elegir entre uno de los Pokémon iniciales de la primera generación: Charmander , Bulbasaur y Squirtle . Gracias al uso de un truco en particular, también se podría capturar un Pikachu. Después ya podrás capturar pokémon buscando en diferentes lugares y se visualiza un mapa como el de google maps (también se puede utilizar algún fake gps para no tener que ir andando a buscar pokémon y poder jugar desde casa)

cómo jugar a pokémon google maps

En Pokémon Go permite al jugador atrapar Pokémon y explorar los lugares reales . De hecho, la aplicación muestra un mapa de los lugares que rodean al jugador, y aparecerán Pokémon o Poképaradas cercanas. Por primera vez, se puede explorar el mundo real en busca de Pokémon. En teoría, los usuarios pueden capturar las 151 especies de Pokémon de la primera edición, pero estamos seguros de que tan pronto como el interés en torno a la aplicación se reducirá ligeramente, y Niantic Nintendo lanzará una actualización que también se introducirán los pokémon de las siguientes generaciones.

La captura de un Pokémon es muy sencilla, basta con poner la mira con la pantalla táctil del dispositivo y lanzar una Poké Ball . Tenga cuidado sin embargo, debido a que el Pokémon puede salirse del pokeball, por lo que para aumentar las posibilidades de captura, necesitará saber algunos trucos.

5 Consejos de seguridad para jugar a Pokémon Go

  1. Tenga cuidado donde anda
    Por ejemplo los ladrones usan funciones de “Pokémon Go” para robar a jóvenes distraídos.
  2. Tenga cuidado con las aplicaciones falsas
    Existen versiones falsas del juego para descargar, esas versiones puedes estar contaminadas por malware o algún tipo de virus. Siempre es recomendable tener en tu smartphone un antivirus o un anti malware.
  3. No se olvide de su privacidad. 
    La aplicación tiene acceso al lugar donde estás y tu cámara. También puede tener acceso a tu cuenta de google. Lo ideal es permanecer anónimo utilizando una cuenta nueva y dirección de correo electrónico diferente exclusivamente para el juego.
  4. Asegúrate de que tu smartphone esté actualizado
    Con bastante frecuencia se descubren fallos de seguridad y los fabricantes utilizan actualizaciones en el sistema operativo. Es importante actualizar el sistema operativo (si hay nuevas actualizaciones) y aplicaciones con frecuencia.
  5. Revisar los permisos del juego al instalarse.
    Así podrás ver los accesos que tiene este juego.

Vídeos de pokémon

Pokémon go youtubers

Este vídeo es del conocido youtubers El rubius intentando capturar pokémon.

Pikachu pikachu pikachu

Este es un vídeo de una canción de pikachu

Pokémon go opiniones

Este es un vídeo que encontré en youtube

Escribe tu comentario diciendo tu opinión sobre este juego tan conocido de nintendo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.