pou

Pou – Descripción del juego para smartphone

Las mascotas virtuales son populares hoy en día, e incluso en los últimos años. Con este juego llamado Pou tienen la oportunidad de cuidar de una pequeña criatura marrón de nombre Pou. Cuenta con diferentes métricas como el hambre, la energía y la limpieza que determina lo que necesita su mascota. Es necesario para alimentar, jugar y limpiar su mascota para que pueda subir de nivel, así como ganar monedas que se pueden utilizar para comprar las cosas que necesita.

Pou – Descripción de este juego para smartphone

Se le dará 5000 monedas cuando se inicia, que se puede utilizar para personalizar su mascota. Esta es la parte divertida del juego y lo que te mantendrá jugando continuamente. Puede cambiar el color de su mascota, la compra de ropa, pelucas, gafas de sol, fondos de escritorio y otros artículos que harán aún más adorable a Pou.

Gráficos y sonido

La gráfica es simple y de dibujos animados similares. Puede que no sea tan extravagante como el resto de aplicaciones que es posible que haya visto. Sin embargo, su simplicidad es perfecto para el juego. La interfaz de usuario básico y los colores utilizados son simples y sin embargo se ven bien en conjunto. Los sonidos también juegan bien con cada acción que usted hace en la aplicación.

Mini juegos

Hay juegos que se pueden jugar en la sala de juegos y le hará ganar algunas monedas también. Sus amigos que tienen esta aplicación pueden visitar su mascota para que puedan ver lo linda que se ve. También puede visitar a sus mascotas y ver cuál se ve mejor. La aplicación viene con logros y premios con artículos especiales. Otra gran característica es que se puede hablar con su mascota y va a hablar de nuevo.

Descargar Pou

Descargar aquí este juego para Android

Descargara aquí desde Itunes

Escribe tu opinión sobre este juego para smartphone

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.