revienta burbujas bubble shoot

Revienta Burbujas Bubble Shoot – Divertido Juego

Revienta Burbujas Bubble Shoot es un juego para tu smartphone en el que disparas y revientas burbujas. Hay infinidad de juegos de este tipo, pero revienta burbujas bubble shoot puede ser bastante entretenido.

[cycloneslider id=»para-post»]

Revienta burbujas bubble shoot – Descripción del juego

Revienta Burbujas Bubble Shoot es un juego divertido para android. Relájese mientras golpea las burbujas. Es probablemente el mejor juego de este tipo en la actualidad.

Características: Revienta burbujas bubble shoot

Las principales características de la aplicación revienta burbujas bubble shoot son:
– No hay permisos necesarios
– Ocupa poco espacio de almacenamiento.
– Hermosos colores
– Puede eliminar el estrés y relajarse con este juego

Breve opinión

revienta burbujas bubble shootHay muchísimos juegos de este tipo, de echo cuando estaba escribiendo este artículo, vi infinidad de juegos de puzzle tipo revientas burbujas como este. ¿Por qué decidí escribir sobre este juego? Simplemente porque de los juegos de este tipo, éste en concreto es el que mejor «posicionado» estaba y eso dice mucho de una aplicación. Divertido juego para jugar y pasar un rato agradable, no mucho más que decir de este juego, ya que seguramente lo conoceréis este tipo de juegos de haber jugado en alguna recreativa o en alguna videoconsola. Pensándolo mucho este juego parece una copia de otra copia, y así sucesivamente. Me imagino que si siguen creando aplicaciones de este tipo, será porque el modelo de este divertido juego funciona. Básicamente, parecen que lo único que hacen los creadores de este juego para smartphone es modificar un poco el código, cambiar los colores, añadir más niveles y poco más que añadir. El juego es super fácil, por lo menos los primeros niveles, y para controlar tienes que apuntar simplemente donde quieres que vaya la burbuja o globo (o lo que sea) y llegará a su sitio de manera fácil y rápida.

Aquí podrás descargarte el juego para android

¿Te gusta este juego? Escribe tu comentario.

[cycloneslider id=»para-post»]

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.