Star Wars Galaxy of Heroes

Star Wars Galaxy of Heroes para Android y Apple

El juego Star Wars Galaxy of Heroes está disponible para android y apple. Divertido juego entretenido de la famosa Saga Star Wars. Descárgalo ahora mismo gratis. No hay trama o historia para avanzar en los objetivos de los jugadores en este juego. Sí, leyó bien; el llamado «juego de rol» establecido en el universo de Star Wars y hay ceros historias que se encuentran.

Star Wars Galaxy of Heroes- Descripción del juego

stars wars onlineEn sus materiales de marketing y descripciones de escaparate, Electronic Arts describe Star Wars Galaxy of Heroes  como un juego de rol. Galaxy of Heroes es un sucesor espiritual de Heroes of Dragon Age en la medida en que ambos títulos giran en torno a la recogida de héroes y utilizarlos para montar un equipo de cara a las batallas de estilo JRPG. Los héroes pueden ser equipados con diferentes elementos para pulir sus estadísticas, mientras que los robots de formación permiten al jugador para subir de nivel los caracteres adquiridos. La obtención de la victoria en la batalla es la asignación de una parte de los recursos de nivelación y de una parte la construcción de un equipo en el que cada héroe cumple una de las funciones tradicionales de clase de un equipo de juego de rol (tanque, sanador, DPS, etc.).

Los modos de juego son totalmente orientados a la batalla. Los que estaban decepcionados por la falta de una adecuada campaña para un jugador en otro título de Star Wars de EA, Frente de batalla, se encuentra que EA ha adoptado el mismo enfoque para la galaxia de los Héroes. A pesar de que el juego incluye una «campaña», no hay una historia (o Dana), sólo se lucha (y Zuul). El modo campaña consta de tres partes; Batallas de luz laterales, oscuras batallas laterales, y Cantina batallas. También hay dos modos de PvP (PvP Arena escuadra y Guerra Galáctica) y Desafíos diarios.

[cycloneslider id=»para-post»]Los modos de campaña del juego Star Wars Galaxy of Heroes para enfrentar a tu escuadrón contra una serie de escuadrones de la AI, en un duelo de turno rotativo que aumenta en dificultad con cada victoria. Su escuadra no se inicia fuera completamente curado después de cada batalla, y por lo tanto tienen la tarea de mantener a su equipo con vida a lo largo de cada batalla hasta que una misión se ha completado. En el juego Star Wars Galaxy of Heroes PvP no requiere explicación real; su equipo se enfrenta a la escuadra de un oponente humano. Los interesados ​​en exigir derechos pueden verse impulsados ​​a mejores sus competidores humanos, pero no hay mucho más que ofrecen los modos PvP.

Las Batallas se denominan como tales porque su equipo puede tener sólo caracteres del lado de la luz. Del mismo modo, Dark Side batallas sólo se le permite utilizar una escuadra compuesta de caracteres del lado oscuro. Cantina batallas para una jugabilidad similar, pero con fragmentos (una de las monedas en el juego) como una recompensa por el éxito en la batalla.

¡Suscríbete al boletín Android! Recibe de regalo un cupón descuento en móviles android.

Descarga el juego Star Wars Galaxy of Heroes . Después de descargarlo para tu móvil sigue leyendo y verás casi al final un vídeo para saber como jugar a este divertido juego de Star Wars

 

Star Wars Galaxy of Heroes

descargar desde play store

Descargar aquí para Android

descargar desde app store

Descargar aquí para Iphone, iPod Touch e iPad

 

Más sobre Star Wars Galaxy of Heroes

Ostensiblemente, prescindiendo de los elementos típicos de un juego de rol (conversando con los NPCs, misiones, pueblos, historia) el juego Star Wars Galaxy of Heroes a favor de centrarse en el combate parece ser una gran ayuda para aquellos que quieran disfrutar de un juego de ritmo rápido con todos los matices estratégica de un juego de rol y ninguno de la narrativa. Por desgracia, la mecánica por turnos para Galaxy de los Héroes inducen un estado de aburrimiento hasta entonces creía imposible para un videojuego basado en la licencia de Star Wars. Sin objetivos reales o parcela, batallas y moler rápidamente convertido en un asunto aburrido después de los primeros treinta minutos. Después de dos horas, lo novedoso de el juego se vuelve cada vez más molesto.

No existen controles complejos o latencia de las que preocuparse más. El juego Star Wars Galaxy of Heroes está enteramente por menú y por turnos, sin mecánica de juego que implica la exploración o de libre circulación. En otras palabras, «tap, tap, tap tappity.» A menos que uno está teniendo problemas con el digitalizador de su dispositivo de pantalla táctil, hay poco para obstaculizar uno de navegar con eficacia el juego.

Star Wars Galaxy of HeroesVisual fidelidad no es todo, y siempre existe la necesidad de considerar las opciones de dirección de arte para el juego Star Wars Galaxy of Heroes que pueden contribuir a un juego que tiene un aspecto estilizado. Dicho esto, uno no puede evitar sentir decepcionados con la galaxia de los Héroes, que tiene una estética que puede ser mejor descrito como teniendo sus señales de la era temprana de juegos de PlayStation 2, y ni siquiera los que han envejecido así como Jak y Daxter: El legado de los precursores del juego Star Wars Galaxy of Heroes.

No hay nada estilizada sobre el aspecto de Star Wars Galaxy of Heroes; texturas son lavados y animaciones de los personajes son tan faltos de fluidez que no puedo evitar sentir que el juego funciona a menos de 30 cuadros por segundo, lo cual es bastante discordante y de distracción. He jugado el juego en mi LG G3, y aunque el teléfono fue lanzado hace un poco más de un año, su chipset (801 Snapdragon con la Adreno 330) es capaz de empujar a títulos mucho más exigentes con facilidad. Este hecho sólo se agrió aún más mi impresión de la presentación visual del Star Wars Galaxy of Heroes,

¿Cada juego de Star Wars Galaxy of Heroes requiere un escaparate de lo último en tecnología de gráficos? No. Hay muchos títulos móviles estelares que han simplificado visuales y aspecto impresionante (Monument Valley y Las aventuras de Poco Eco vienen a la mente). Dicho esto, el Galaxy de Los héroes no es en compañía de tales obras estimados. En consecuencia, el juego simplemente parece anticuado y entrecortado, y que resta valor a la inmersión total de la experiencia.

Star Wars Galaxy of Heroes juego android

A favor:

– Ideal para sesiones cortas de juego
– Un muro de pago

En Contra:
– Ninguna campaña adecuada
– combate por turnos Dull
– Con fecha de gráficos
– animaciones lentas

Ni siquiera los apasionados admiradores de Star Wars Galaxy of Heroes podría ser convencido de sufrir voluntariamente a través de este juego por más de unas pocas horas antes de optar para eliminarlo de su dispositivo. Hay mejores opciones en la Play Store para los jugadores que buscan un juego de rol de Star Wars o experiencia agradable, incluyendo sólida clon de Diablo Kabam, Levantamiento de Star Wars, y el venerable de gran éxito, Caballeros de la Antigua República.

 

 

Completando Desafíos diarios es esencial para jugar a través de Star Wars Galaxy of Heroes sin tener que gastar dinero real. No importa el modo que elija, con el juego Star Wars Galaxy of Heroes usted se encontrará haciendo lo mismo; montaje de un equipo de héroes y luchar una batalla por turnos.

[cycloneslider id=»para-post»]

Si te gusta Star Wars comparte este artículo por las redes sociales!!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.