super mario run android

Super Mario Run android y para iOS

Super Mario Run android. La mayoría de los usuarios de android sabían que la espera a este videojuego sería larga, pero Nintendo ha sorprendido y ya aparece Super Mario Run en play store.

Super Mario Run android e iOS

Al principio se pensaba que Super Mario Run solo estaría disponible únicamente para la plataforma de apple iOS, (al menos se pensaba eso durante los meses primeros). Pero según las ultimas noticias parece que el juego estará disponible para principios de 2017. Actualmente el juego no está disponible para descargar en google play (solo aparece la opción de registrar para recibir una notificación en cuanto el juego este disponible), en cuestión de días estará disponible (quizás cuando leas este artículo ya se podrá descargar) .

Hay tres modos de juego diferentes. El primero es un modo para un jugador llamado World Tour. El objetivo es conseguir tantas monedas como sea posible y terminar el asta de la bandera al final del nivel antes de que acabe el tiempo, por lo que puede derrotar a villano Bowser y  salvar a la princesa Peach. Este modo tiene seis mundos llenos de 24 nuevos cursos.

El segundo modo es rally de sapo, en el que puede “desafiar a los otros jugadores de juegos de datos para demostrar que puede vencer a un curso con más estilo para impresionar a los sapos que lo acompañe”, según Nintendo. Es, básicamente, elige a alguien para luchar, entonces esa persona carreras a su lado. Fantasía saltos, lanzamientos y más se pueden usar para impresionar a los sapos para ver la carrera. El más impresiona, más sapos se recogen, que puede ser utilizado como moneda de otra manera. El jugador con la puntuación más alta gana.

El tercer modo pone sus sapos que se han recogido en buen uso. En el Reino Champiñón, el uso de las monedas y los sapos, puede desbloquear los elementos para construir su propio reino. Se puede elegir entre tubos verde, banderas, escaleras, ventanas y más signos de interrogación asimismo

Descarga:

Para iOS

Para Android (próximamente)

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.