Big Bang Racing

Los juegos de carreras estaban de moda hace unos años. Siguen siendo algo popular, pero su llegada a Play Store ha disminuido un poco. El juego es divertido, tiene un montón de contenidos, desafíos y buenos gráficos. Los controles ayuda a este tipo de juegos.

En Big Bang Rancing tienes que lograr un equilibrio muy fino. Si fuera demasiado fácil, la gente perdería rápidamente interés. Big Bang Racing logra el equilibrio correcto con una jugabilidad excelente, una amplia variedad de pistas, las carreras en línea y simples de usar y bien implementados controles de juego.

Big Bang Racing para tu smartphone

Dentro del juego tiene dos vehículos diferentes que vas a controlar. Cada uno de los vehículos son totalmente actualizables. Las actualizaciones están disponibles cuando se gana las carreras. Una vez desbloqueado, varias partes de su vehículo se pueden actualizar. También cuesta monedas para instalar las actualizaciones.Se puede disfrutar de jugar el juego sin la presión de sentir que se tiene que gastar su dinero personal.

El juego es fácil de configurar para que disfrute, lo que significa controles sencillos. Ser capaz de controlar con destreza su vehículo significa la diferencia entre ganar y perder carreras. Los controles funcionan muy bien y mejoran la jugabilidad un poco.

 

 Big Bang Racing Características :

  • Conducir en decenas de miles de niveles
  • Paseo con dos vehículos geniales
  • Recoger las actualizaciones, los tesoros y objetos nuevos divertidos
  • Crea y comparte tus propias pistas
  • Carrera contra jugadores reales de todo el mundo
  • Formar un equipo
  • Ascender de la categoría en la clasificación mundial y local
  • Personalizar a tu personaje

Hay un elemento de aventura para el juego también. Mientras se reproduce la parte de la campaña del juego, se encontrará con cursos que requieren la localización de tres piezas diferentes de un mapa. Una vez que haya encontrado todas las piezas del mapa en un nivel, que son capaces de abrir un cofre. Normalmente, cuando se desbloquea un cofre vas a adquirir monedas de oro, nitro, tarjetas de mejoras tales como volantes, turbo cargadores, frenos, etc. Otras piezas clave en los cofres incluyen elementos para la construcción de las pistas.

Descargar  Big Bang Racing

Descargar aquí este juego para Android

Descargara aquí desde Itunes

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.