emoji blitz disney

Emoji Blitz Disney – Juego de Puzzles

Emoji Blitz Disney es un divertido juego de Disney para android. Un juego dentro de la categoría de puzzles, entretenido y divertido para tu smartphone.

[cycloneslider id=»para-post»]

Emoji Blitz

La industria de ensueños no deja de ocasionar géneros de juegos y pasatiempos digitales. Disney ha adivinado el impulso de un nuevo videojuego. Disney Emoji Blitz es un entretenido repertorio que usa esos festivos iconos que recibimos y enviamos en aplicaciones como Whatsapp para hacernos pasar un buen rato. En cada carrera contamos con 60 segundos de tiempo para deshacer aciertos en todo caso factible conectando 3 o más emojis. Según avanzas, vas ganando galardones y obteniendo más principios. Lo mejor de todo es que por otra parte de un engranaje movedizo, tenemos ante nosotros una app de android de puzzles. A medida que los usuarios van recogiendo emojis y desbloqueándolos, pueden utilizarlos aparte la app para añadirlos en transportes electrónicos, informes de chat o modernizaciones de redes sociales. La aplicación incluye más de 400 emojis con incontables iconos de Disney y Pixar, sacados de cintas como la Sirenita, Monstruos Sa, Alicia en el País de las Maravillas, la Cenicienta, el Rey León, Aladdin … Cada uno de los iconos tabla con sus genuinos poderes especiales. Por ejemplo, Ariel es capaz de emplear burbujas y así dejará el tablero limpio.

Descargar emoji blitz disney

descargar desde play store

Clic en la imagen para descargar este juego para android

¿Necesitas un smartphone para jugar a este juego? Entra en la web Libre Android y podrás seleccionar el smartphone que necesites y más se adapte a tu gusto, tenemos diferentes precios y algunos modelos en oferta son:

  • Blackview Zeta V16 Movil Libre Octa-Core 5″
  • Leagoo Alfa 4 Quad Core – Blanco, Negro y Rojo
  • Huawei Ascend G535 8GB 4G
  • Móvil Energy Sistem Phone Colors

 

¿Qué te parece el juego emoji blitz disney? ¿Te parece entretenido? Escribe tu opinión en los comentarios.

[cycloneslider id=»para-post»]

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.