FIFA Mobile Fútbol – Juego para android

Fifa 2017 podría ser el juego más famoso en cuanto a juegos deportivos de fútbol, incluso más que pro evolution soccer en su última versión.

Fifa ahora tiene también su versión para móviles y smartphone (quizás necesites un smartphone de gama media o alta para que funcione el juego y se vean los gráficos de este game). Fifa Mobile Fútbol ha mejorado los gráficos respecto a la anterior aplicación y está optimizado para dispositivos móviles tales como tablets, smartphone…

 

Fifa Mobile Fútbol. Forma tu equipo con super estrellas del Fútbol

fifa-mobile-futbolEn esta versión del juego Fifa Mobile Fútbol, en esta última  y nueva versión encontramos modos de juego ya conocidos como Ligas, otro nuevo modo de juego llamado modo de ataque, que se competirá contra jugadores de cualquier lugar, se desbloquearán varias tácticas cada vez mejores (esas tácticas pueden ser muy necesarias para seguir ganando diferentes partidos). Este juego se han visto mejorados considerablemente los grandes contenidos de este juego para smartphone y tablets. En esta última y nueva versión de este juego android tiene más de 30 ligas, 17000 jugadores diferentes y 650 equipos, podrás encontrar a tu equipo favorito probablemente.

Este juego para tablets y smartphone está ya disponible para descargar desde Google Play y es gratuito, parece ser que hay compras dentro de la misma aplicación. Por la información que he buscado por internet parece que el juego no pesará mas de 100 mb, eso es de agradecer para quienes no disponga de internet de alta calidad o no quiera gastar muchos datos en su tarifa de móvil

 

Respecto a Pro evolution soccer hay un juego llamado Pro Evolution Soccer Manager, que se puede descargar también de manera gratuita desde Google Play.

Puedes descargar el FIFA Mobile Fútbol desde playstore o desde uptodown

¿Qué os parece este juego deportivo de fútbol para android?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.