Shadow Fight 2

Shadow Fight 2 – Juego para smartphone

Shadow Fight 2 se ha ganado la friolera de 5.000.000 de descargas en menos de la mitad de un mes. Shadow Fight 2 finalmente se coló su camino en Android para una respuesta no tan sigilosa. Hasta el momento para los desarrolladores Nekki, Sombra Fight 2 ha sido un éxito en la plataforma Android.

El juego se ve muy bien. personajes que luchan son dibujados de forma realista en 3D sin embargo, se representan como siluetas contra una variedad de fondos de mal humor. Todavía no estoy seguro de si la elección de los personajes del primer plano de tono negro es la pereza por parte del artista de texturas o una opción artística, tengo mis sospechas.

Shadow Fight 2

La animación y las maniobras son representaciones realistas basadas de lo real a las formas de combate vida y técnicas marciales. Además de los puños y los pies, las animaciones son fluidas de armas y mortal. Impactos son duros, y los oponentes que son golpeados por un flop de ataque realista. Todo se ve muy bien animado y muy sombrío. Los efectos de sonido son una mezcla de stock * thwacks *, * * Biff, y la cuchilla * * shrings que uno podría esperar de tal título. Voces se limitan a una serie de gruñidos incoherentes y “oofs”. Viendo que la historia no es el punto de venta, no hay realmente ningún requisito para la actuación de voz. Aunque no es una buena pieza de introducción animado con altos valores de producción al comienzo del juego. La banda sonora es una fusión olvidables de instrumentos tradicionales orientales y conducción riffs de guitarra eléctrica que intentan construir la tensión durante la batalla.

Descarga este juego para android desde aquí

Descarga este juego para iphone desde aquí

 

Quizás este juego recuerde al mítico street fighters 2. ¿ Qué os parece este juego para smartphone?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.