zombie catchers

Zombie catchers – ¡Nuevos zombis especiales!

Zombie Catchers no es el típico juego de zombies. Basta ya de todos estos zombies que comen cerebros. El juego trata de capturarlos. Una vez que los zombies están a la intemperie se llega a perseguirlos.

Zombie catchers

La historia de fondo da una idea directa de la naturaleza caprichosa del juego. A partir de la obra, obtenemos varios puntos de vista que se alinean con los diferentes aspectos del juego, con las principales escenas de acción en 2D prestados en orientación horizontal. Se hace uso de imágenes, con animaciones fluidas y cordiales caracterizaciones. La banda sonora es una parte maravillosa, parte esquemática, y claramente diseñada para enmarcar la experiencia. En su mayor parte, el aspecto de comunicación funciona bien. Como se ha señalado, los zombis atrapados se convierten en jugo de eventuales ganancias, y dichos beneficios (en la manifestación de monedas de oro) se pueden utilizar para mejorar una serie de atributos: armas, herramientas y más jugo.


 

zombie catchers 2La primera cosa que notaras sobre el juego Zombie catchers es que tiene buenos gráficos. El fondo es oscuro, que es lo correcto, ya que el juego es sobre zombies y realmente debería tener una sensación extraña a ello. El personaje principal que estaría jugando es un extraterrestre verde. Los zombies no tienen el mismo aspecto y no se ven iguales. Otros artículos que se encuentran en el juego, tales como los equipos y máquinas de Jugos para su negocio también se ven bien. En general, podríamos decir que este juego es un ganador en la zona de gráficos. Otra cosa buena acerca de este juego es que no se trata sólo de la captura de zombies, aunque el objetivo principal, por supuesto, es atrapar zombies. A medida que recopile zombis, ganas monedas, que se puede utilizar para hacer crecer su negocio.

Disfrutar de la acción de la búsqueda de los zombies y ponerlos en una jaula, pero hay también este otro lado de la misma que también pondría a prueba sus habilidades de gestión empresarial. Zombie catchers es un juego freemium que ofrece una vuelta de tuerca a los juegos de zombies habituales de alrededor a pesar de que podría tomar más tiempo para atrapar a los zombies en los niveles más altos.

Ahora sí, podrás descargarte este juego

Zombie catchers:

descargar desde play storeDescargar aquí para Android

descargar desde app store Descargar aquí para Iphone, iPod Touch e iPad

[cycloneslider id=»para-post»]

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.